lunes, 25 de marzo de 2013

Caretas de Philippe: Especial Luisgi

Aqui os dejo una aportación del forero Luisgi, titulada
 LA VIDA DE PHILIPPE:
Aqui estoy foristas ejejejeje aqui veis mi ferrari gallardo y mi bugati murcielago sv...................


Y aquí una foto con mi gran hamijo Fernando Alonso, campeon de Moto GT ejejjeejejjej..............................
(Más después del salto)

Aqui en rusia jejejej con una buena amiga ejejejjej es dueña de Western union Rusia divition hehehehjej


Aquí estoy en la Apel, comprandome el ApelMacPro que aun no ha salido a la venta pero ya lo tengo ejejeejejjjejee................................... ...
De paso tambien he comprado el iPad mini S ejejejejejjjjeeee....................

Comprando el ApelPro pero ahi no aceptaban mi tarjeta y al final me lo regalaron, ejeejejejjeeeje............................... Me encanta mi vida ejejehhejjjejejjee...............

Aqui estoy comprandome unas zapatillas de alta gama. jejejjjej..

Yo aquí leyendo sobre nanotecnologia jejejejjjejjjejeeeje.....................






No hay comentarios:

Publicar un comentario